Artículos relacionados con Oraciones Y DEVOCIONALES MILAGROSAS

jueves, 18 de junio de 2015

Anécdotas y leyendas urbanas - El Corazón de una Madre

Suscríbete a comunidaddeoraciones
 
Alojado en egrupos.net

La primera vez que escuche este relato fue en un campamento donde todos comienzan a contar diferentes historias que nos ocasionaban un miedo morboso en el que querías y no querías seguir escuchando la historia; de todas las que escuche ese día solo me queda esta de recuerdo más que nada como una auto reflexión por el mensaje que trae.

Esta historia es de hace mucho tiempo en un pueblito donde una mujer de mediana edad tuvo un hijo al cual amaba más que a la vida misma por considerarlo un regalo divino, a su edad era difícil tener uno. Sin embargo lo crio con mucho amor como solo las madres saben hacerlo.

El niño por esto creció sano, fuerte y bien parecido siempre bajo el amor de su madre, pues su padre falleció mucho tiempo atrás, sin embargo nunca tuvo carencias ni contratiempo alguno por lo que creció feliz. Pero como todos sabemos llega un momento en que los jóvenes comienzan a pensar por sí mismos y muchas veces desprecian el tutelaje protector el cual más que prohibir pretende guiar.

Paso un tiempo en que el hijo comenzó a salir a reuniones y es así que conoció a una mujer muy hermosa, nueva en el pueblo. Nadie sabía que esta mujer tenía podrida el alma y que de nada valió el amor que nació en el hijo, y que le manifestaba al encontrarse con ella; los regalos que le llevaba, las promesas que él hacía, en todas las noches, ni un saludo, ni una mirada, en fin ningún interés por parte de esta mujer. Y es así que en cada rechazo solo su madre lo consoló, secaba sus lágrimas, lo apoyaba para que siga intentándolo, hasta que el sueño llegaba a él.

Paso así un tiempo en que la mala mujer ignoro al joven, pero después se dio cuenta de la hermosura de este y pensó,” tal vez no sea mala idea salir con él” y así fue, pero hasta ahora si el joven tenía respeto por su casa y claro por su madre, al lado de esta mujer lo perdió, pasaban días en que no aparecía y cuando lo hacía era para dormir días enteros, se desentendía de cualquier quehacer y solo esperaba la noche para volver a perderse.

Es así que con malas juntas y visitando lugares de dudosa decencia fue este joven olvidando todo lo aprendido y reemplazándolo por conocimientos perversos, delincuenciales y mezquinos. El joven llego a tener mala reputación siendo llamado delincuente, perezoso, ladrón, vago y que al pesar de su linda apariencia ahora ya no daba ninguna confianza a los que lo conocían, incluso los que se hacían llamarse sus amigos llegaron a evitarlo alimentando mas su dejadez y despreciando todo cuanto lo rodeaba, mas la única que siempre lo defendió fue su madre, que intento encauzarlo por el buen camino sin comprender que su hijo nunca podría ser el que ella recordaba en sus pensamientos.

La mala mujer que manejaba al joven a su antojo siempre vio el lazo de este para con la madre con recelo de mujer celosa que solo pueden tener las que tienen podrida el alma y a ella como una enemiga; es asi que en uno de sus encuentros ella manifiesta que tal vez el amor que el joven le profesa sea solo pasajero, efímero y puede que hasta una mentira.

El joven sorprendido, promete, jura y vuelve a prometer que su amor por ella es sincero, puro y que él le bajaría la luna, cruzaría el mar a nado, le construiría un castillo y muchas cosas más, bonitas pero según la mujer solo palabras. Esta había estado maquinando en su mente una petición diabólica que solo el acto de pensarla, le hacía sentir escalofríos.

Con una voz dulce le dijo, “ Esas cosas que me dices son imposibles, sin embargo tengo un regalo que está dentro de tus posibilidades y solo así sabría que en verdad me amas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...